Murió Lisa Marie Presley, la hija de Elvis

La actriz y cantante Lisa Marie Presley murió a los 54 años luego de ser trasladada de urgencia en la tarde del jueves a un hospital de Los Ángeles tras sufrir serios problemas cardíacos. Su madre, Priscilla Presley confirmó la noticia.

Elvis y Lisa

En una entrevista para la revista People, la madre dio a conocer el fallecimiento de su hija. “Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, comentó.

“Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”, añadió.

Durante la tarde del jueves, cuando se reportaron los primeros indicios de problemas cardíacos, los paramédicos le administraron primeros auxilios en su hogar,  a raíz de un cuadro con síntomas muy parecidos a los de un infarto.

Los primeros trascendidos periodísticos indicaron que los equipos de emergencia hicieron maniobras de reanimación cardiopulmonar y administraron medicación para ayudar a Presley a recuperar el pulso antes de ser llevada al hospital West Hills. Sin embargo, en el hospital a las pocas horas falleció como consecuencia de las fallas cardíacas.

Con información de La Nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.