Nación anunció importante inversión para obras de infraestructura en la ciudad

Se harán desde el plan “Argentina Hace”, destinado a financiar proyectos vinculados con desagües pluviales, pavimentación, iluminación, agua y saneamiento.

Estas obras llegarán a más de seis mil bahienses y que buscan mejorar la calidad de vida de personas y asegurar sus derechos por medio de un estado presente.

Gabriel Katopodis, Ministro de Obras Públicas de Nación,indicó que el gobierno nacional priorizó la ejecución de obras en la región sobre la ruta 3 y 33.

Además de haber saldado la deuda con la empresa adjudicataria de la obra de Sesquicentenario y El Cholo.

“Son obras muy importantes para el desarrollo productivo, la movilidad y la logística de la ciudad y la zona”, aseguró el funcionario nacional. 

“Se trata de obras de consolidación barrial, que incluirán el reasfaltado de Avenida Colón entre Estomba y Sixto Laspiur, la ampliación de desagües cloacales en Barrio Thompson, Barrio Nuevo, Barrio Cabré, Barrio AMEF, San Miguel y altos de Palihue, obras de agua para Villa Miramar, San Agustín y San Miguel, así como el recambio lumínico en diferentes sectores de la ciudad”, explicó Susbielles.

El referente local del Frente de Todos, sostuvo que junto al Ministro Katopodis y el presidente Alberto Férnandez, comparten la visión sobre la importancia estratégica que Bahía Blanca tiene para el desarrollo futuro de la Argentina y la visión federal de gestión que esto implica

“El País empieza a dejar atrás el pasado y Bahía Blanca sin dudas será protagonista de un futuro mejor”, aseguró Susbielles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *