Reapertura de centros comerciales y galerías

El intendente Héctor Gay recibió a referentes de galerías y centros comerciales para acordar la apertura, a partir del día de mañana, en carácter de prueba piloto.

Se restablecerá respetando los días y horarios de las demás actividades comerciales ya habilitadas, y cumpliendo las recomendaciones e instrucciones sanitarias y de seguridad indicadas en los protocolos correspondientes.

Se estableció que en los centros comerciales (incluye al shopping) podrán funcionar solamente quienes se encuentren dentro de los rubros permitidos, incorporándose en esta primera etapa en modo galería.

Segun se supo se prioriza la actividad comercial por sobre las actividades de esparcimiento y gastronómica (servicio de comida y bebidas para consumo en el local), manteniendo el sistema de delivery y retiro en el local.

Por último, se facultó a la Secretaría de Fiscalización a proceder a la clausura preventiva de aquellos locales que no cumplan con los protocolos de higiene y seguridad o con el horario establecido.

En la reunión, participaron el secretario de Gobierno, Adrián Jouglard y su par de secretaría Privada, Pablo Romera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *