Nancy Dupláa y el deseo de Pablo Echarri de sumarse a la política:»Lo mato»

El actor Pablo Echarri manifestó sus ganas de alguna vez trabajar en política, y su pareja Nancy Dupláa hizo una advertencia pública.

Si bien Pablo Echarri es el tesorero de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI), en varias oportunidades expresó su fantasía de meterse en la política desde algún puesto. Más precisamente, llegó a imaginarse como titular de un municipio, pero ahora su pareja Nancy Dupláa le puso un freno.

Con una frase contundente, pero a la vez en tono de humorada, explicó por qué no quisiera que el actor sea funcionario público. De todas maneras, elogió su trabajo y sus cualidades.

«viene haciendo política desde hace muchos años en SAGAI, ocupa un puesto muy importante en cuanto a ir mejorando el sector, la promulgación de leyes e ideas”, explicó Dupláa en declaraciones radiales. Luego, ante su deseo de incursionar en política, dijo: “Él se va a dedicar desde un lugar de servicio, pero es un campo minado en este país”.

A su vez, destacó que “es una lucha muy desgastante porque tienen todas las armas para hacerte”, y que “energéticamente te genera estar rosqueando todo el tiempo y es fuerte, cuesta cortar cuando te gusta tanto”. Por eso, expresó: “Si quiere ser presidente, lo mato”.

En ese sentido, aclaró: “Yo cada vez quiero ponerme menos tacos. Si soy primera dama y tengo que estar ahí al lado, me mato. Me cuesta ir a un Martín Fierro, imaginate ahí”. Además, reveló: “A mí que no me hagan trabajar. Es una responsabilidad que te viene de arriba. Pero estamos fantaseando y no va a suceder, aunque también no se puede programar nada para adelante”.

“Lo vamos a acompañar, pero no es lo que yo elegiría para él acá en la Argentina”, insistió la actriz. Sin embargo, aseguró que “Pablo tiene mucha capacidad para ver las cosas” y que, según su intuición, “va a ser inevitable” que no se meta.

Fuente 0291 y mitre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.