Natalia Oreiro adelantó detalles de la serie «Santa Evita»

La actriz se pondrá en la piel de la legendaria Primera Dama argentina en la serie «Santa Evita». Serán 8 capítulos que narrarán los últimos años de vida de Evita, su temprana muerte y la manipulación de su cadáver. 

A medida que se acerca la fecha del estreno «Santa Evita», una serie que narrará la vida de Eva Duarte de Perón basada en la novela homónima de 1995 de Tomás Eloy Martínez, y que se verá por el nuevo servicio de streaming de Disney, Natalia Oreiro compartió fotos del rodaje.

«Con tantas ganas y muchísima emoción quiero compartirles este gran desafío… Muy pronto van a poder ver #SantaEvita, una serie exclusiva de Star+, que se enfoca en un personaje icónico, pero desde un lugar inesperado. Ya van a ver!», escribió en sus redes Natalia Oreiro.

La dirección estará a cargo de Rodrigo García Barcha, hijo del escritor Gabriel García Márquez. Por su parte, la producción ejecutiva será de la estrella internacional Salma Hayek.

Serie Santa Evita
Oreiro es Evita

La serie narra la intrigante historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón después de su muerte. El cual se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó.

En 1955, las fuerzas militares de Argentina derrocaron al presidente Juan Domingo Perón y ocultaron el cuerpo de Evita durante 19 años, con el fin de evitar que se convirtiera en un arma contra el régimen. Antes de su muerte, Eva se había convertido en una potente figura política, y su cadáver sin sepultura influyó en la política del país durante más de dos décadas. “Santa Evita” es la historia de un cuerpo sin tumba y de la leyenda que nació en torno de él.

Fuente 0291 y caras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.