Natalia Oreiro llega a la pantalla chica: conducirá un reality de famosos

Los canales de aire y cable de la televisión argentina, evalúan su nueva programación de verano a pocos días de comenzar el último mes del año.Quien ya tiene todo decidido, o casi todo, es Telefe quien el jueves pasado realizó la presentación oficial de los nuevos contenidos. ViacomCBS mostró su “Upfront 2022” a través de un evento donde invitaron a todas sus figuras.

Se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Buenos Aires. Allí revelaron los nuevos contenidos que se vendrán para la pantalla de Telefe, MTV, para la plataforma Paramount Plus, entre otros. Y fue en ese momento que aseguran a Natalia Oreiro como nueva conductora del canal.

La actriz y cantante estará a cargo del formato internacional “The Masked Singer” que se hará en el país. Parecido a “Tu Cara Me Suena” o “La Voz Argentina”, este programa consiste en recrear un show musical en donde los participantes también serán famosos quienes se subirán al escenario con máscaras o trajes para ocultar sus identidades a los televidentes, al jurado y también entre sus compañeros.

DE QUÉ SE TRATA EL PROGRAMA:

Será exclusivamente de canto y 12 famosos competirán de forma anónima con disfraces. Se enfrentan en duelos, donde cada concursante interpreta una canción de su elección, y luego se define quiénes avanzan a través del voto de los jueces y del público. El cantante que resulta eliminado, finalmente, se quita la máscara para dar a conocer su verdadera identidad”.

Para que el público participe también, durante cada programa se irán dando pistas sobre los famosos para descubrir de quién se trata. Incluso los que estén en el estudio podrán hacer una sola pregunta para tratar de revelar al cantante.

Fuente 0291 y pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.