No le gustó cómo quedó su tatuaje y se lo borró con un rallador

La increíble historia tuvo lugar en la Argentina, donde un joven de 19 años no quedó conforme con su nuevo tatuaje y tomó la drástica decisión de quitárselo con un rallador.

A lo largo del mundo, hay infinidad de historias relacionadas con los tatuajes. Ya sea por la particularidad de los diseños elegidos o por otras curiosidades, se suelen dar casos que sin dudas llaman la atención.

En este contexto, una de las historias más repetidas es la de un diseño mal hecho. Ante esto, los usuarios suelen compartir los resultados en redes sociales, ya sea como descargo por la mala experiencia o incluso como forma de reírse.

Sin embargo, no es común ver que alguien tome la decisión de sacarse un tatuaje manualmente. Esto fue lo que ocurrió con un joven de 19 años.

La historia sucedió hace algunos años, pero volvió a viralizarse en las últimas horas. Todo fue compartido por un amigo suyo en su cuenta de Twitter.

“Un amigo se tatuó y como no le gusto el tatuaje se lo saco con un rallador de queso”, escribió el usuario @_Matycosta en la plataforma, junto con imágenes que mostraron la particular decisión.

A pesar de que no se conoció el nombre del protagonista de esta historia, tiempo después se conoció que además de no gustarle el resultado, había otro motivo para quitárselo. Tenía pensado entrar a la Policía de Seguridad Aeroportuaria y consideró que tener el tatuaje no era la mejor opción.

Quitó su tatuaje con un rallador
Así quedó

Aunque el resultado fue exitoso como muestra la última foto, el joven comentó que fue un proceso muy doloroso y recomendó evitar este tipo de acciones, dado que además del sufrimiento puede ser muy peligroso.

Fuente 0291 y 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.