Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron en la terraza de su casa por el aislamiento obligatorio y lo compartieron en Instagram.
En septiembre de 2019 Juana Repetto fue puesta entre la espada y la pared en el programa de Mariana Fabiani donde trabajaba de panelista. En aquel momento, le habían preguntado si salía con el sobrino de Silvia Suller, Sebastián Graviotto.
La respuesta de la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto había sido que tenían “un algo”, pero los medios de espectáculos ya sospechaban que ese algo era más. Presionada por sus compañeros contó como lo conoció. “El tema me tomó por sorpresa. Es una cosa que está comenzando, ‘noviazgo’ es una palabra que todavía no. Lo conozco hace 12 años”, había dicho.
Y agregó: “La madrina de mi hijo, Euge, estuvo en Gran Hermano con él. De hecho, él le presentó el marido a ella. Ahí lo conocí. Tuvimos una situación, una cosita, pero nada. Después no lo vi por muchos años”. Hoy, en tiempos de aislamiento obligatorio por la pandemia coronavirus, Juana Repetto y Sebastián Graviotto dieron el “sí”.
Desde su cuenta de Instagram, la actriz confirmó la feliz noticia entre tantas malas. “Y un día en plena cuarentena, en la terraza de casa, sucedió esto. Nos casamo viejo (si sobrevivimos al encierro). #quedateencasa y quédate con quien te banque en cuarentena.”.
El posteo es acompañado de una foto de la feliz pareja, ella con una expresión de sorprendida, agarrándose la cara y mostrando el anillo. Él mostrándolo también, más serio pero seguramente feliz.
Los mensajes llegaron de todos lados, desde famosos actores y actrices hasta vedettes, periodistas y sus seguidores que siempre están presentes en cada momento que comparte Juana en su Instagram.
Silvina Escudero escribió: “¡Felicitaciones, que lindo!”. Federico Bal: “¡Me vuelvo loco, vamos carajo!”. Paula Chaves también felicitó a la pareja “¿Qué? Me muero de felicidad, que hermosa noticia”, entre otros famosos
También sus seguidores que siempre están presentes la felicitaron por la gran noticia. “Felicitaciones a los dos”, “Son hermosos, felicitaciones”, “Espero que sean muy felices en esta nueva etapa”, “Felicidades, así da gusto estar encerrado”, “Felicidades les deseo toda la felicidad del mundo”, fueron algunos de los tantos mensajes que le llegaron.