Nuevos patrulleros para Bahía Blanca: «Necesitamos un apoyo serio de la Provincia»

Este lunes, el gobernador Axel Kicillof junto al ministro de Seguridad, Sergio Berni, harán entrega de 60 patrulleros para Bahía Blanca.

Sobre esto, Emiliano Álvarez Porte, opinó en la Mesa Dominguera (93.1) que «son muy necesarios y ya se venían reclamando desde 2017» y destacó la antigüedad de los vehículos actuales.

Emiliano Álvarez Porte

«Si no se renueva la tecnología el trabajo es infructífero», explicó el subsecretario de Seguridad local. «Necesitamos un apoyo serio de la Provincia», agregó Álvarez Porte.

No solo habló del estado de los patrulleros, sino que también hizo alusión a los calabozos de la Comisaría Primera que están clausurados desde 2019. «Si no incorporamos inversiones, nos encontramos con comisarías explotadas», manifestó.

Finalmente, el funcionario publicó en sus redes sociales: «Esperemos que este inicio de aportes en materia de seguridad de la Pcia. en nuestra ciudad, modifique esta situación y sea el comienzo de un camino que debemos transitar en conjunto, por el bien de los bahienses».

Imagen destacada, gentileza La Nueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *