El Jefe de Gabinete hizo estas declaraciones al encabezar el anuncio de Jubilación Anticipada, desde el Museo del Bicentenario.
Juan Manzur encabezó el anuncio de Jubilación Anticipada en el Museo del Bicentenario. En ese marco, afirmó: «Ojalá que Dios nos ayude, que nos dé una manito. Nos hace falta”.
En su discurso, el jefe de los ministros sostuvo: “Recién una señora que pasó me miraba y me decía “que Dios lo ayude”… y yo no le dije nada, ahora le voy a decir en público: ojalá que Dios nos ayude, que nos dé una manito, porque realmente esta vuelta nos hace falta para seguir saldando todas las deudas que la Argentina tiene”, planteó.
El exgobernador afirmó además que la implementación de la jubilación anticipada «es un acto de justicia, es saldar una deuda que tenía la Argentina».
«Mandemos un aplauso al presidente Alberto Fernández, quien dio la instrucción para que esto se ponga en marcha, porque tiene claro hacia dónde vamos. En momentos muy difíciles, el Presidente mantuvo firme el timón del barco. Somos un equipo«, dijo Manzur al anunciar el anuncio en el Museo del Bicentenario.
Junto a la titular de ANSES, Fernanda Raverta, Manzur anunció el plan de jubilación anticipada, un proyecto en el que trabajó ANSES para permitir que las personas que ya cuenten con los 30 años de aportes necesarios para jubilarse pero que no tengan la edad estipulada para hacerlo puedan acceder al beneficio previsional de manera anticipada.
Video:
Fuente 0291 y ámbito