Operativo policial con varios detenidos

En el marco de las festividades, en horarios discontinuos, se realizaron operativos de Saturación y Prevención. Allí se identificó, en diferentes lugares, vehículos y personas, con las siguientes detenciones:

BUSTAMANTE PORTILLO MARCOS, de 32 años, por AMENAZAS, LESIONES, VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y DAÑO del 22 de septiembre del 2020.

Operativo policial en Bahía Blanca
Uno de los detenidos en operativo policial

MANSILLA MENNA GERARDO, de 36 años, quien recaía sobre su persona un PEDIDO DE Averiguación DE PARADERO ACTIVO solicitado el Juzgado de Paz de Coronel Rosales.

RIQUELME SERGIO, de 25 años, registraba un PEDIDO DE Averiguación DE PARADERO ACTIVO ordenado por el Tribunal Criminal 1.

Operativo Saturación en Bahía
Sujeto detenido en operativo

GOMEZ SCHAFFER ALEXIS, de 27 años, se lo aprehendió por DESOBEDIENCIA con intervención UFIJ N°15 por negarse a ser identificado en Chacabuco y Remedios de Escalada.

ESPINOSA PABLO, de 19 años, con PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO ordenado por la UFIJ N° 7 del Departamento Judicial de Azul del 18 de abril de 2018.

CAMAÑO WALTER, de 22 años, fue sorprendido con Picadura de Marihuana (13 gramos), labrandose actuaciones con intervención UFIJ N°19.

Todos fueron demorados y trasladados a la Comisaría Cuarta a los fines de cumplimentar recaudos legales. Dichos operativos continuarán durante los días festivos con el fin de prevenir hechos delictivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *