Orgullo argentino: el choripán elegido como uno de los mejores sánguches del mundo

Quedó cuarto en la categoría «Great» del ranking realizado por The Taste Atlas y superando al Lampredotto italiano, al Croque-Monsieur francés y al Avocado Toast

En Argentina ya sabemos que el choripán es una de las comidas más típicas y ricas de nuestro país.

Choripán entre los mejores del mundo
Chori

En este caso, fue el sitio especializado en comida The Taste Atlas quien hizo un ránking de los mejores sánguches del mundo y puso en el cuarto lugar al argentinísimo choripán, ubicándolo en la categoría «Great» con 4.4 estrellas y por encima del sandwich Reuben de Estados Unidos (4.2) y del Croque-Monsieur francés (4.1).

De esta forma, el choripán quedó a 0.2 puntos de entrar en la categoría «Best», la cual está conformada por el Montreal Smoke Meat canadiense (4.8), el Roast Pork Sandwich estadounidense (4.7) y el Bocadillo Serranito español (4.6).

Por su parte, en la web oficial de The Atlas Taste elaboraron una pequeña infografía del chorin, catalogándolo como la «comida callejera argentina definitiva».

«Un sándwich que consiste en una salchicha de chorizo y una variedad de condimentos en un panecillo crujiente. Por lo general, se consume sobre la marcha, ya que se vende principalmente en puestos callejeros en toda América Latina», finalizaron.

 

Fuente 0291 y filo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.