Pampita y Roberto García Moritán fueron a ver a Benjamín Vicuña al teatro tras la muerte de su padre

Durante la función de este viernes, Benjamín Vicuña fue visitado por Pampita y Roberto García Moritán, quienes estuvieron apoyándolo en medio de un momento tan difícil.

Los últimos días no han sido para nada fáciles para Benjamín Vicuña, quien no solo ha tenido que afrontar la pérdida de su padre Juan Pablo Vicuña sino también ha debido afrontar un nuevo año sin su primogénita Blanca, fruto de su relación con Pampita. Por fortuna, el actor chileno se encuentra rodeado de gente que lo aprecia y lo apoya en momentos como este, entre los cuales se encuentra su expareja y madre de sus hijos, y el actual esposo de esta, Roberto García Moritán.

Benjamín Vicuña volvió de su país natal tras el fallecimiento de su padre con el objetivo de retomar sus obligaciones como parte del elenco de El Método Grönholm, una obra de teatro que se encuentra protagonizando junto a Laurita Fernández, Rafael Ferro y Julián Cabrero. La misma se ha convertido en todo un éxito en las pocas funciones que ha tenido y esto no puede alegrar más a los artistas.

Tras recordar el décimo aniversario de la muerte de su hija, Benjamín Vicuña no pudo evitar compartir sus intenciones de plasmar su experiencia con el duelo de un ser tan querido como el de su primogénita.

Pero en medio de todo esto, el artista continúa poniéndose al hombre la obra junto a sus compañeros de elenco. Y, aunque nunca se lo hubiera imaginado, fue visitado en una de las funciones por nada más y nada menos que Pampita y su actual marido, el legislador porteño Roberto García Moritán.

En la noche de este viernes, la reconocida modelo compartió una serie de historias donde se la puede ver disfrutando de la interpretación del padre de sus hijos arriba del escenario. En algunas de las imágenes se la puede apreciar no solo junto a su marido y Benjamín Vicuña, sino también en compañía de su coestrella, Laurita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.