Paso a paso: cómo comprar las entradas para alentar a la Selección en el Monumental

La semana que viene se ponen a la venta las entradas para ver al seleccionado en dos de sus próximos tres partidos para hacerse un lugar en el Mundial de Qatar 2022.

Los precios se extienden desde los $2.500 hasta los $11.500 dependiendo de la ubicación en el estadio.

Octubre involucrará una fecha triple para el seleccionado, con partidos ante Paraguay, Uruguay y Perú. Las dos últimas de estas disputas serán en el Monumental, por lo que en menos de siete días saldrán a la venta las entradas para asistir.

Según indica el comunicado que emitió la Asociación de Fútbol Argentino (AFA): “Los próximos compromisos que afrontará la Selección Argentina en condición de local serán por las Eliminatorias Sudamericanas, frente a Uruguay y Perú, en el estadio Monumental. Ambos encuentros contarán con el 50% de aforo y se llevará a cabo el mismo protocolo de regreso al público dispuesto en el último DNU”.

 

Según lo confirmado por la AFA, los precios de las entradas son los siguientes: General ($2.500), Menor a popular hasta 10 años ($1.900), Sivori y Cent. Media y Baja ($4.500), S. Martin y Belgrano Alta ($5.500), San Martin y Belgrano Baja ($10.000) y S. Martin y Belgrano Media ($11.500). A partir de los 3 años se debe abonar la platea completa.

Por otro lado, las personas discapacitadas deberán retirar su entrada el martes a partir de las 10:00 horas. Aquel que no haya retirado la suya con anticipación el día del partido no ingresará. La apertura del estadio será a partir de las 17:00 horas y se recomienda concurrir con suficiente antelación.

La venta de entradas para los partidos comenzarán a partir del lunes 4 de octubre, contra Uruguay, y el viernes 8, contra Perú. Ambas se habilitarán a partir de las 11:00 horas y se podrán adquirir exclusivamente a través de los sitios de Autoentrada.

Para adquirirlas se deberá ingresar a Ventas.Autoentrada.com o Autoentrada.com. Se recomienda esperar con antelación la disponibilidad de los boletos para asegurarse un lugar en los próximos partidos.

Fuente 0291 y Mitre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.