Pasó la primera Feria Internacional del Libro en Bahía Blanca

Silvina Juarez dialogó con La Mesa Dominguera (LB24, FM 93.1) sobre La Feria Internacional del Libro, que se llevó a cabo durante el fin de semana largo en Bahía Blanca.

«La Feria Internacional del Libro colmó las expectativas. Mucho flujo de público todo el tiempo, con ganas de conocer a los autores, participar de los talleres» comenzó diciendo. Y agregó que fue un éxito la presencia gente muy reconocida en el ámbito de la literatura como María Kodama.

Fueron cuatro jornadas de puro disfrute, pese a la inestabilidad del clima entre sol, viento, lluvia y granizo. «Eso no mermó la entrada de gente al Teatro Municipal, donde se expusieron stand de libros y muchas charlas«.

«Todo este esfuerzo no hubiera culminado de la manera que culminó, sin la respuesta de la gente»

María Kodama, viuda de Jorge Luis Borges dijo presente el día viernes brindando una charla en la sala mayor del Teatro Municipal. «Fue una charla basada en anécdotas. Eso fue lo que más le llamó la atención al público«.

Miles de bahienses y gente de la región se acercó a la Feria Internacional del Libro, la primera edición realizada en Bahía Blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.