Paula Pareto es la nueva confirmada en MasterChef Celebrity 3

Luego del éxito de las primeras dos temporadas de MasterChef Celebrity, la producción ya trabaja para que la tercera tenga el mismo nivel que las anteriores. La idea es que el estreno del ciclo que conduce Santiago del Moro esté al aire en noviembre, una vez que finalice Bake Off.

La nueva edición del certamen contará con 16 participantes famosos entre los cuales habrá artistas, deportistas, y otras disciplinas, siguiendo la misma línea de los convocados en las oportunidades anteriores.

Dentro de los que integran la lista de celebridades se encuentran Catherine Fulop, el actor Gastón Soffritti y los periodistas Tití Fernández y Paulo Kablan. Asimismo, Denise Dumas y Luisa Albinoni fueron convocadas para la producción de MasterChef Celebrity.

Otra de las sorpresas es la incorporación de Paula Pareto, la ex judoka y ahora traumatóloga que anunció su retiro del deporte en agosto pasado. En su momento, Donato de Santis propuso que se sumaran Ricardo Darín y Susana Giménez.

“Susana sería genial, pero no sé si aguantaría tres meses de estar ahí. Es un programa muy difícil de llevar adelante físicamente: son 6, 7, a veces 8 horas ahí metidos. Bueno, yo tiro: un Ricardo Darín sería genial. Pero estas figuras que están en otro lado del globo, no sé si se pueden comprometer por tanto tiempo”, señaló Donato.

En ese contexto, el jurado del exitoso ciclo televisivo explicó que el problema es comprometerse por lo menos tres meses de tu vida, o más, porque está la previa y el después, al hacer algo tan demandante.

Sin embargo, lejos de especular o de que siquiera llegaran a convocarlo desde la producción de MasterChef Celebrity, el actor negó la posibilidad a través de su cuenta de Twitter. “Imposible, gracias”, afirmó de manera contundente.

Fuente 0291 y 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.