Pehuen Co fue sede de la última fecha del Patagónico de Futbol Playa

Entre el viernes y el domingo próximo pasados se disputó en Pehuen Co la 4ta y última fecha del Torneo Patagónico de Futbol Playa del Consejo Federal de Fútbol Argentino.

Los ganadores de la última fecha, que se jugó en las playas de la bajada de Punta Mingo, resultaron campeones del certamen. En la modalidad Femenino, fue campeón el combinado de Río Negro, mientras que, en Masculino, el campeonato fue para La Pampa.

El campeonato tuvo cuatro fechas. La primera fue en Puerto Madryn (Chubut), la segunda en Viedma (Río Negro) y la tercera en Plottier (Neuquén).

La cuarta y última se disputó en Pehuen Co, organizada a través de la provincia de La Pampa, quien ofició de anfitrión en nuestro distrito, en conjunto con las direcciones de Deportes y Turismo de Rosales Municipio.

“Durante el torneo hablamos con representantes del Consejo Federal de Fútbol, que llegaron hasta Pehuen Co, y nos explicaron que van haciendo diferentes circuitos en distintas regiones del país, para que la disciplina siga creciendo en toda la Argentina, como ya sucedió con el Futsal”, explicó el director de Deportes, Eduardo Kocur