Peligrosos delincuentes asaltan y atan a una comerciante: fueron detenidos

Esta tarde de lunes, dos malvivientes (uno menor de edad) ataron, amenazaron y robaron a una comerciante de 67 años. Luego de una investigación policial, se los detuvo a ambos delincuentes que cuentan con un amplio prontuario delictivo.

Una comerciante de 67 años, que atendía un comercio del tipo polirubro, fue asaltada por dos delincuentes. Uno de ellos la amenazó e intimidó con un arma de fuego, siendo encerrada en el baño del local.

Los malvivientes robaron dinero de la caja registradora, unos $3000 aproximadamente, y 123 atados de cigarrillos de distintas marcas.

El personal de Comisaría Séptima y del Comando de patrullas trabajaron en el lugar, consiguiendo características físicas y vestimentas aportadas por la víctima y testigos.

Posteriormente lograron detener en las inmediaciones a los dos delincuentes. Uno de 17 años y otro de 25 años identificado como IBARRA FACUNDO MAXIMILIANO. Ambos cuentan con amplio prontuario delictivo.

Al menor se lo detuvo en calle Los Aromos al 2800, conocido por los vecinos por los reiterados robos. Mientras que el mayor fue detenido cuando intentaba fugarse por los techos.

Recae sobre ellos ROBO CALIFICADO Y PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD con intervención de la UFIJ 15 Y MENORES 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.