Personal del Siempre asistió a tres partos en pocas horas

La curiosa seguidilla se dio entre las 5 y las 12. Todos los nacidos fueron trasladados al Hospital Penna.

Una curiosa seguidilla se dio en las primeras horas de este martes. Entre las 5 y las 12 el Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre) acudió a tres nacimientos, dos de los cuales se produjeron en domicilios.

Todo inició en la madrugada, cuando en calle Santa Cruz una beba no quiso esperar a llegar al Hospital. Los profesionales cortaron el cordón umbilical, la asistieron, y en los brazos de su papá viajó en el móvil del SIEmPre hasta el Hospital Interzonal Dr. José Penna, en dónde también asistieron a su mamá.

La historia seguiría a las 11:40, cuando se debió ayudar a un bebé que quiso conocer el mundo a partir de la unidad de traslado. Momentos antes y en claro trabajo de parto, su mamá solicitó la asistencia del SIEmPre en calle Nicaragua al 1800.

Por último, minutos antes de las 12, un tercer bebé copió al primero. Una ambulancia llegó hasta un domicilio de calle 11 de abril ya que su mamá tenía contracciones. La ansiosa criatura no aguantó llegar al hospital y eligió su hogar como sitio para nacer.

Tres lindas historias muy pegadas en la línea de tiempo, que no suelen darse seguido, pero que cuando ocurren llenan de felicidad el alma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *