Pintó una sonrisa en su techo para darle la bienvenida a los turistas que visitan Bahía

Un bahiense decidió dibujar una cara sonriente en el techo de su casa para sacarle una sonrisa a los turistas que vuelen sobre nuestra ciudad.

No es ninguna novedad que viajar es una de las grandes pasiones que movilizan a millones de personas alrededor de todo el mundo. Más allá de conocer nuevos paisajes, culturas y comidas, hay quienes disfrutan del traslado en sí.

Sea en avión, barco, tren o auto, los turistas hallan momentos de felicidad en la travesía hasta arribar al destino definido previamente. Cada cual elige el medio de transporte de acuerdo a sus posibilidades y sus gustos.

En ese contexto, en los últimos días se volvió viral un tuit de un ciudadano de Bahía Blanca que compartió la simpática iniciativa que tuvo para darle la bienvenida a quienes llegan en avión a la ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires.

A través de su cuenta de Twitter, Christian Lepron contó que pintó una cara sonriente en el techo de su casa para recibir de la mejor manera posible a los pasajeros que divisan las casas desde las ventanas de su vuelo.

Yo pinté un Smile en el techo por la misma razón. Sonríe a los que llegan al aeropuerto de Bahía Blanca”, escribió el joven en la red social del pajarito celeste junto a una imagen en el que se destaca la sonrisa dibujada en la parte alta de su hogar.

La publicación cosechó comentarios de todo tipo. “Te amo por la idea, nunca se me ocurría”, “Qué cool”, “Bahía, no lo entenderías”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió el posteo.

Lepron reside en el barrio de Pago Chico y pretendió hacer una buena obra para todos los que decidan viajar a su ciudad natal. Quienes deseen observar la pintura en el techo, pueden hacerlo utilizando la aplicación Google Maps ingresando las coordenadas -38.784431,-62.119132.

Una vez allí, se puede observar la cara sonriente grabada en la chapa del techo de la casa de Christian, que con su divertida iniciativa debe haber despertado cientas de sonrisas por parte de los turistas aéreos.

Fuente 0291 y 100

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.