¡Pocho Lavezzi papá! Natalia Borges embarazada de 5 meses –

Natalia Borges, actual pareja del jugador Ezequiel »Pocho» Lavezzi sorprendió a todos con su embarazo de cinco meses

 

¡Pocho Lavezzi papá! Natalia Borges embarazada de 5 meses

 

 

Hace tan sólo dos semanas, el Pocho Lavezzi presentó a su actual pareja, la modelo brasileña Natalia Borges. Actualmente ambos se encuentran cumpliendo la cuarentena en la Isla de Saint Barth y al parecer las buenas noticias siguen llegando, porque la modelo estaría embarazada de 5 meses.

Luego de que Yanina Screpante acusara a su ex pareja, el Pocho Lavezzi de »icardear», debieron salir a aclarar su relación. Screpante revelo sin filtros: »La conozco a Natalia, es la ex novia de un muy amigo del Pocho, Lorenzo se llama. La re conozco porque estuvimos de vacaciones los cuatro juntos».

Tras esta declaración, el Pocho dio su versión de los hechos y aclaró luego de que lo interrogaran: »No amigo, pero dejá que hablen. Ni los amigos, ni la vida me eligen los demás. De mis amigos sigo siendo amigo». Luego ambos decidieron hacer pública su relación y blanquearon a través de las redes oficiales.

Todo parece ir demasiado bien, ya que en Intrusos, Rodrigo Lusich reveló que Natalia Borges estaría embarazada de 5 meses. En tanto, el posteo de la modelo en las redes respalda esta versión.

En su cuenta de Instagram, lució una maya enteriza luciendo una incipiente panza, luego en la segunda foto corta la imagen y muestra únicamente su panza, lo que confirmaría la noticia. Inmediatamente se llenó de comentarios felicitando a la joven junto a buenos deseos.