¡Embarazadísima! China Suárez espera un….para el mes.. –

Ya se confirmó la información sobre el embarazo de la China Suárez, se conoció el sexo y el mes que va a nacer

 

 

La China Suárez está embarazada y la información la dio a conocer hace unos meses Yanina Latorre ella explicó en Los Ángeles a la Mañana que tras unos análisis y ecografía la actriz esperaba un bebé. Esto nunca fue confirmado por Eugenia Suárez ni por Benjamín Vicuña.

Todo siguió su curso y esta semana el periodista de Confrontados, Pampito Aciar mostró un chat de la China con un Sanatorio que solicitaba una enfermera a domicilio para que la vacunara con triple bacteriana y la dosis antigripal debido a su embarazo y lo mismo pidió para su pareja.

La bomba la lanzó hace unos minutos Rodrigo Lusich en Intrusos, confirmó que está embarazada de 5 meses y espera un varón. Con esos datos el hijo número 3 para ella y 5 para Benjamín Vicuña nacerá en el mes de septiembre y será bienvenido para la primavera.

Ellos parecen ser una pareja que apuesta por los nombres exóticos, seguramente estarán en la búsqueda de una identificación muy particular para el nuevo integrante de la familia. Ya veremos en Instagram los nombres que aportaran sus cientos de miles de seguidores.

Nota en desarrollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *