Polémica con Pablo Lescano: Lo acusan de destrato a una joven en silla de ruedas

Una vez más Pablo Lescano quedó envuelto en una polémica por un video. Es que en las redes comenzó a circular un segmento del show que Damas Gratis brindó en Salta, donde aparece el cantante interpretando un tema, mientras un hombre intenta que le preste atención a una joven fanática que estaba arriba del escenario, detrás de él, en silla de ruedas.

Las imágenes fueron replicadas en las redes sociales con numerosas críticas hacia Lescano por su supuesta indiferencia hacia la joven con discapacidad. «Por favor pasen la aire como Pablo Lescano rechaza al papá de una fánatica, hay cosas que no se perdonan», «Vi un video del gataso de Pablo Lescano ignorando a una chica en silla de ruedas. Haciendo un gestito que me dan ganas de bajarlo del escenario», «Pablo Lescano ignorando a una chica en silla de ruedas. Qué sorete!», «Qué mierda hiciste Pablo Lescano», No lo puedo creer… Vos ya no sos el vago, ya no sos el atorrante», fueron algunos comentarios que cosechó el video.

Sin embargo, horas después, los seguidores del ídolo de la cumbia villera salieron a defenderlo y mostraron «el video completo», que en verdad, era otra grabación que mostraba el antes y después de momento que se había viralizado y generado controversia.

En el mismo se puede ver a Lescano saludando a la joven, que estaba a un costado en el escenario. El cantante posa con ella para una foto y luego el hombre que la acompaña la ubica detrás del artista y lo toca para llamar su atención. Como Lescano estaba en pleno ida y vuelva con el público, el personal de seguridad intercede y finalmente el hombre coloca la joven al lado del cantante que sigue con el show.

Por ello el líder de cumbia se remitió a sus redes sociales: «Sé la clase de persona que soy mi público, mi gente también. Me da mucha pena que quieran ensuciarme recortando un video sacándolo de contexto. Acá está el video completo. Hoy más que nunca quieren bajarme y no saben como hacer. Soy hermano de JUNIOR Lescano que tenía un retraso madurativo, sufrí ninguneos hasta de familiares cercanos. Para vos JUNIOR que estás en una estrellita. Más amor menos odio. Mas cumbia menos loros!!», manifestó en Instagram.

Fuente: Diario De Neuquén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *