¡Polémico! Julio Iglesias no quiere reconocer a un hijo

El cantante se niega a someterse a pruebas de ADN para demostrar el parentesco con un joven español que hace más de cuarenta años reclama por su identidad. Enterate de más en la nota.

Desde hace más de cuarenta años, Javier Santos busca demostrar que es hijo de Julio Iglesias y obtener su apellido, pero el cantante se niega a reconocerlo y realizarse las pruebas de ADN.

El artista tiene siete hijos reconocidos entre quienes sobresale Enrique Iglesias, destacado músico internacional. Sin embargo, la familia de Santos contrató investigadores privados para poder obtener muestras genéticas del cantante y así demostrar el parentesco.

El joven tiene 42 años y es español. Desde hace varios años, su mamá, Edith, también reclama a Iglesias el reconocimiento de su paternidad, sin embargo el fallo de la Justicia fue negativo.

El descargo de Javier Santos al conocer la resolución judicial
El descargo de Javier Santos al conocer la resolución judicial.

La sentencia fue desfavorable, pero estamos seguros de que vamos a ganar. Tenemos muchas evidencias. Estamos convencidos de que ganaremos“, remarcó Fernando Osuna, abogado de Javier

Los investigadores privados consiguieron un termo perteneciente a Julio José, otro hijo del músico y las pruebas de ADN revelaron que es hermano del joven español. “La Justica y el derecho debe apelarse a la ciencia sino sería una aberración“, consideró el letrado ante la consula de Lío Pecoraro y Fernando Piaggio.

El parecido físico entre Julio Iglesias y Javier Santos
El parecido físico entre Julio Iglesias y Javier Santos.

Son tantas las pruebas que tenemos que al final vamos a ganar. Porque es la verdad científica, el parecido, el negativo de Julio a someterse a las pruebas. Tenemos muchas evidencias“, reeconoció Osuna en una comunicación desde España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *