Por el coronavirus el intendente de Patagones donó la totalidad de su sueldo

El intendente de Patagones fue entrevistado por 0291.com.ar para que nos cuente sobre la situación actual de coronavirus, la política y su relación con la oposición y la sexta sección.

El jefe comunal informó que el sábado pasado ingreso una señora con dolores y traumatismos en el cuerpo debido que se cayó de una escalera, luego al cuarto día, comenzó con problemas respiratorios. Allí fue trasladada a Bahía Blanca para hacerse el test de covid-19 dando positivo.

El siguiente paso fue la de aislar a 50 personas que habían tenido contacto con la señora. Zara dijo “que a pesar de toda este hecho, todo está controlado”

Hoy, en el día del aniversario de la comarca, José Luis Zara saludó a toda los ciudadanía y lamentó que fuese un aniversario sin actos oficial, sin festejos.

Desde lo económico comentó que afecta a la zona turísticamente, pero también a los changarines y al municipio porque la coparticipación será más baja de lo que venía siendo.

De la mirada política coincidió con Axel Kiciloff  que de esto se sale sin colores políticos y todos juntos. También les pidió a sus funcionarios que tengan solidaridad y donen sus sueldos, que equivale a 200 mil pesos.

Actualmente están evaluando que cosas son prioritarias y que cosas no. Para cerrar dijo que hasta ahora la oposición vienen acompañando y que de esta situación se sale todos juntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *