Ya volvieron a la ciudad más de 350 bahienses

El intendente Héctor Gay supervisó anoche el operativo de recepción de un grupo de 20 bahienses que se encontraban varados en ciudad de Buenos Aires y La Plata en cumplimiento del aislamiento social por la pandemia de coronavirus.

Esta gestión se realizó a partir de un trabajo coordinado con la Casa de la Provincia, el Ministerio de Gobierno bonaerense y el Ministerio de Transporte de la Nación.

Acompañado por Tomás Marisco, secretario de Movilidad Urbana y espacios Públicos, el jefe comunal destacó que “cumpliendo los protocolos y con estricto cuidado ya pudieron regresar a la ciudad desde distintos puntos del país y del exterior más de 350 bahienses”.

Aseguró además, que “se realizaron cuestionarios y controles de fiebre y síntomas y luego de cada registro se efectuó el traslado a los domicilios en vehículos de Bahía Transporte Sapem, adaptados con las medidas sanitarias correspondientes”.

La llegada del contingente se dio en el marco de un procedimiento del que participaron efectivos policiales, Defensa Civil, Policía Ecológica y autoridades municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *