Por la crisis económica, Brancatelli cerró su supermercado

La pandemia de coronavirus diversificó al periodista Diego Brancatelli que decidió invertir junto a su suegro en la apertura de un supermercado en Tres de Febrero. No tardó en quejarse públicamente de las dificultades económicas que atravesaba su emprendimiento, hasta que finalmente cerró sus puertas en los últimos días.

Así decidió dar vuelta la página ante la fallida apuesta. Hoy su motivación está puesta en el debut del programa Argenzuela.

«Don Ahorro» era el nombre elegido por el periodista y su socio para el comercio ubicado en el oeste del Conurbano. Se ideó con un estilo de mercado «low cost» y debutó con una sede en la calle Alberdi al 4.700 de Caseros pero en diciembre pasado habían decidido invertir en el lanzamiento de una sucursal en la localidad de San Martín.

A comienzos de mayo fue entrevistado y contó que «puse un supermercado en plena pandemia y nos va mal». En ese entonces estaba abierto «pero lo que nos queda a fin de mes no vale ni la pena».

Durante la entrevista, el periodista contó que tenían cinco empleados pero que en la apertura tenían el doble. A su vez, atribuyó a un factor multicausal el hecho de que el negocio no haya funcionado.

«Son un montón de cosas. A nivel puntual, estamos en una zona donde tenemos dos supermercados de grandes cadenas a la vuelta, que tienen otros beneficios y promociones. Creo que la ubicación no fue lo mejor, también tenemos una escalera que no es muy cómoda», dijo.

 

Fuente 0291 y perfil

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