Por qué Carina Zampini abandona la conducción de El gran premio de la cocina

Luego de 13 temporadas al aire con el certamen culinario, la conductora habría decidido dar un paso al costado y encarar un nuevo trabajo lejos de El Trece.

A lo largo de los años, logró formar su carrera como actriz y se instaló en los medios de comunicación con un bajo perfil y una excelente profesionalidad.

Sin embargo, su rostro quedó sumamente vinculado a El gran premio de la cocina, programa que condujo durante más de trece temporadas y el cual sigue vigente.

Carina Zampini deja el Gran premio de la Cocina
Zampini

No obstante, una noticia golpeó a todos los fanáticos del reality y a la propia emisora. Carina estaría considerando culminar su contrato en las próximas semanas y cerrar una etapa con el mundo culinario.

A pesar de que el rating no está siendo el mejor compañero en este último tiempo, se supo que en las próximas emisiones se reincorporará Felicitas Pizarro al panel de los jurados, mientras que Christian Petersen y Mauricio Asta continuarán en sus exclusivas sillas. 

Por su parte, es posible que el programa cambie su horario dentro del canal y se posiciones en aquella franja otro proyecto de los mismos creadores, para así poder pelear la audiencia aún más en el horario de la tarde. 

Además, Carina no abandonaría el certamen con las manos vacías, sino que ya estaría cerrando nuevos proyectos para continuar dentro en TV pero lejos de El Trece.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.