¿Por qué Javier Milei usa chaleco antibalas en los actos?

En una fotografía que se difundió en el cierre de un acto en Mendoza, el diputado nacional libertario porta un chaleco antibalas mientras camina entre sus seguidores.

El diputado nacional Javier Milei volvió al centro de la polémica por una fotografía que se difundió de él en el cierre de un acto en el parque O’Higgins de la Ciudad de Mendoza, donde aparece portando un chaleco antibalas mientras camina entre sus seguidores.

En el entorno de Milei relativizaron la aparición de la imagen, al advertir que el diputado nacional suele utilizar este tipo de medida de seguridad para protegerse de eventuales ataques a su integridad personal, sobre todo en eventos como el ocurrido el fin de semana, con más de 12 mil concurrentes.

El sábado pasado miles de personas escucharon a Milei en una clase abierta donde sostuvo: «Hemos venido a contar por qué queremos salir de esa basura del peso, es la moneda de la casta y no sirve ni para abono.

Esa manga de ladrones dijo que el peso es tener soberanía. Ustedes hablan de soberanía cuando quieren a la gente esclava».

Fuente 0291 y c5n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.