Por qué se juntaron Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y sus hijos

Nunca nadie imaginó que se podría lograr, que todos esos personajes se juntarían para caminar por el mismo sendero. No obstante, ese episodio se produjo y se convirtió en una realidad.

Verónica Ojeda, Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona y Dieguito Fernando se prestaron a posar delante de las cámaras para sacarse una foto en conjunto. A pesar de todas las peleas encarnizadas que protagonizaron todos estos personajes, algo los unió.

Resulta que todos estos famosos armaron un comunicado de prensa muy extenso, se prestaron a una imagen y viralizaron su reclamo a los medios. Todo se centra en una exclamación contra la justicia, con el afán de esclarecer muchos de los eslabones de la herencia.

Además, en el texto apuntaron directamente contra el entorno de , todo ese grupo de personas que acompañó al astro en los últimos años. En definitiva, una exclamación concreta y tajante. “Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida”, refleja el comunicado.

En la continuidad de ese misiva, los familiares de Diego apuntaron directamente: “La verdad de su final. También, saber la verdad de las acciones de su entorno, quién lo rodeó y aisló los últimos años de su vida. (Probablemente abandonándolo al final a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana”.

Y para dejar en claro su pensamiento sobre estas personas que estuvieron en el último tiempo con El Diez, en el texto se apunta directamente sin eufemismos: “Redujeron a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona, restringiéndole el contacto con familiares, suministrándole alcohol, fármacos y marihuana, y manipulándolo psicológicamente con distintos artilugios, con el propósito de mantenerlo bajo su poder, para beneficiarse económicamente de los ingresos generados alrededor de su figura«.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.