Presupuesto Municipal 2020: El Hospital Municipal ofreció precisiones a los ediles

Encabezado por el director del Hospital Municipal “Dr. Leónidas Lucero”, el equipo de trabajo del nosocomio local se reunió hoy por la mañana con concejales en el recinto de sesiones, en lo que representa una nueva visita por área ante el análisis y próximo tratamiento del Presupuesto Municipal 2020.

El Dr. Gustavo Carestía señaló que del presupuesto estipulado para el Hospital Municipal para el próximo año, el que totaliza $1.637.961.000, el 78% corresponde a gastos en personal, y el 22% restante al funcionamiento general del nosocomio.

Carestía informó también que se prevé la adquisición de un tomógrafo, el que se ha presupuestado en 20 millones de pesos, siendo los fondos provenientes del Presupuesto Municipal.

De igual modo, se llevará a cabo la obra de renovación de calderas de la sala de internación, la que ronda los 11 millones de pesos (Presupuesto del Municipio – Obras)

En lo que respecta a cargos, se contempla una generación de 3 nuevos destinados a la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica y de 6 para lo que hace a Enfermería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *