Presupuesto Municipal 2020: El S.I.Em.Pre. expuso ante concejales

El Sistema Integrado de Emergencias Prehospitalarias (S.I.Em.Pre.) ofreció también su exposición hoy por la mañana en el Concejo Deliberante, en la continuidad del estudio del Proyecto de Ordenanza referido al Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos – Ejercicio Económico-Financiero 2020.

El diálogo con los concejales lo entablaron Nicolás Muñoz Cruzado, Director General de (S.I.Em.Pre.), y Sergio Adrián Matoffi, Contador General del servicio.

El Presupuesto 2020 para esta área alcanza los 181.965.000 pesos, y contiene, “un reajuste inflacionario”, según explicó Muñoz Cruzado.

Asimismo, informó que durante el año próximo se trabajará de manera interna en lo que respecta a competencias y protocolización de la asistencia.

El responsable del servicio, también comunicó que la cobertura es de 24hs, contando con una flota de 5 ambulancias más tres vehículos que funcionan como “repuesto” y contemplando un tiempo de respuesta de 10 minutos.

En la actualidad, aclaró Muñoz Cruzado, son 5 las bases que funcionan, aunque se está trabajando en su reubicación para que sean 9 minutos el tiempo de respuesta.