Punta Alta: tres detenidos tras un procedimiento antidroga

Hoy detuvieron a tres personas en el marco de un procedimiento antidroga en domicilios de Punta Alta. La investigación la llevó a cabo el fiscal Mauricio Del Cero. 

A raíz de esto, se procedió a la detención de Facundo Ferraro y a Juan Riquelme. Además se dispuso la detención de Bruno Arrieta, quien actualmente se encuentra alojado en la Unidad Penal Nº 4.

Allanamiento antidroga en Punta Alta

La investigación surgió de un control policial efectuado el día 4 de abril de 2020, cuando los efectivos requisaron un vehículo y encontraron cocaína y marihuana. Esos elementos fueron secuestrados al igual que los teléfonos celulares de todos los ocupantes del auto.

Del análisis de esos aparatos, surgió información que vinculó a Riquelme con la comercialización de marihuana y cocaína en lugares preacordados de la ciudad de Punta Alta, entre ellos, una plaza ubicada en Jujuy y Quintana, en inmediaciones del Club Sporting y de la cancha del Barrio Gottling.

También se determinó que Ferraro vendió cocaína y LSD en lugares preacordados en la misma localidad, entre ellos, la plaza de calles Jujuy y Quinta; y que Arrieta comercializó marihuana y cocaína.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.