Universitario: «Tenemos preocupación porque hay un violento y un asesino dando vueltas»

Mediante una publicación en las redes sociales, se dio a conocer que este fin de semana, en Alvarado y Perú mataron a un gatito de un tiro con un aire comprimido. El animal, llamado Pelusa, era muy querido por todo el Barrio Universitario.

La vecina del animal, Viviana Cantone, dijo a 0291 que realizarán una marcha para pedir justicia y porque ya hay antecedentes de hechos violentos en este sector. «La sociedad y la familia de Pelusa está muy conmovida», comentó.

Mataron a un gatito en Barrio Universitario
Pelusa

Pelusa tenía seis años y era el animal que representaba al barrio. Solía estar en la calle y en la carnicería de la esquina. Todos lo conocían y lo amaban. Esta vez fue él, pero podría haber sido un niño el receptor de esta bala. «Tenemos preocupación porque hay un violento y un asesino dando vueltas», agregó Viviana.

Por último, informó que están esperando los resultados de la autopsia para saber si el disparo fue cometido por un aire comprimido o por una calibre 22. En el momento del impacto, Pelusa se desmayó por una hemorragia y cuando los vecinos lo trasladaron al hospital ya había fallecido.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.