Puntaje perfecto: Argentina empezó dormida, pero después goleó a Venezuela –

La Vinotinto empezó ganando, pero los de Batistas avanzaron en la segunda parte y terminando 4-1 arriba. Cuatro ganados de cuatro jugados para ellos.

Puntaje perfecto: Argentina empezó dormida, pero después goleó a Venezuela
Puntaje perfecto: Argentina empezó dormida, pero después goleó a Venezuela

Desde que Fernando Batista está en las juveniles de la Selección Argentina, el conjunto nacional contagia con su juego, pero también con la actitud que demuestra dentro del campo de juego.

Este jueves, fue una prueba más que la Albiceleste marcha por buen camino. La Sub 23 volvió a ganar y marcha con puntaje perfecto en el Preolímpico Sub 23 de Colombia.

Sin embargo, fue la Selección de Venezuela que empezó ganando gracias al tanto de Yeferson Soteldo, quien abrió el marcador de penal. Es el mejor jugador de la Vinotinto y está entre los mejores de la competencia

Para la segunda parte, la intensidad y la jerarquía fue totalmente otra: Nazarena Colombo empató el partido de un cabezazo.

A quince minutos del final, Matías Zaracho, el capitán de esta noche, llegó hasta el fondo y alcanzó a desviar un centro para el 2-1 parcial.

Sobre el final, Julián Álvarez, quien había entrado hace minutos, estampó el 3-1 y después Nahuel Bustos anotó de un rebote de penal.

Así, Argentina marcha líder del Grupo A y ya clasificado al Cuadrangular Final: cuatro jugados y cuatro ganados. Nueve goles a favor y dos en contra.

Por su parte, Venezuela está cuarto y con tres puntos. A tres, con un partido menos, del segundo Colombia y del tercero Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *