Tachame la Doble, cine y visitas guiadas en Pehuen Co.

Pehuen Co propone actividades para sus visitantes: El show de Tachame la Doble en la Peatonal, Cine bajo las Estrellas y Visitas Guiadas a la Reserva Natural son los destacados para este finde.

 

El sábado 1 de febrero desde las 23 hs. se presenta Tachame La Doble.

La reconocida banda de cumbia bahiense brindará su show sobre el escenario principal frente a Paseo del Mar para hacer bailar a toda la familia, con temas propios y éxitos de otros artistas de todos los tiempos.

 

Tachame la doble es una banda de cumbia formada en 2006, con 14 años de trayectoria ininterrumpida. Está compuesta por Sophia, Santiago, Juan andres, Nicolas, Axel y Vladimir

Los bahienses llevan más de 800 shows desde su inicio hasta ahora. Y esta es su quinta presentación en el escenario de paseo del mar en Pehuen Co.

 

En 2019 su versión de «Lloviendo estrellas» de Cristian Castro llego al millón de reproducciones en Spotify, logrando ser la primera banda de Bahia Blanca en llegar a ese récord. La famosa plataforma de reproducción musical los incluyó en su ranking como la séptima banda de cumbia pop argentina más escuchada.

 

Este show, es posible gracias a Rosales Municipio, el sector privado de Pehuen Co y comercios de Paseo del Mar. El mismo se enmarca dentro de la grilla de actividades programadas por la Dirección de Turismo municipal para la temporada 2020.

 

Otra opción son las Visitas Guiadas al Área II de la Reserva Natural.

Están a cargo de la guía interprete Ana Dominguez y este sábado será a las 17hs. La visita lleva como titulo “En Busca de la Retama de Darwin” donde permite una experiencia diferente descubriendo la belleza del ambiente costero y conocer el pasado remoto de nuestra región.

Tiene un costo de $150 y las inscripciones son en el Facebook de la ONG “Refugio de Sudoeste”. Para mas consultas e información comunicarse al WathsApp 2914401355.

 

Siguen las funciones de Cine Bajo las Estrellas.

A las 21Hs. disfrutá de proyecciones gratuitas de las mejores pelis. Este sábado la sede será el Camping Don Horacio.

Consulta las pelis de cada día en el Facebook de La Resistencia Audiovisual.

 

Recordá que la información de shows en bares y paradores la podes ver en las historias de Instagram de pehuenturismo.

 

Visitas sugeridas:

Sala de Interpretación Paleontológica: de 10 a 13 y 17 a 20Hs

Vivero Municipal: Viernes y sábado de 9 a 12:15 hs y 17 a 20Hs. El Domingo de 9 a 12:15Hs.

 

No dejes de tomarte una foto en:

Casa Barco, Casa Molino, Bosque Encantado y junto a los animales de la Plaza Paleontológica.