Qué cambios intentará Marcelo Tinelli para levantar el rating de Showmatch

Marcelo Tinelli prepara una nueva estrategia para enfrentar las dificultades que este año tiene por el bajo rating.

Y a través de sus redes sociales anunció los agregados que hará en su programa. Desde el 2019 que no estaba en pantalla y con su regreso sabía que iba a ser un ciclo duro, pero quizá no pensó que sería para tanto.

Primero empezó enfrentando la última etapa de Masterchef Celebrity, el concurso de cocina de Telefé, que fue un éxito en su segunda temporada. Y una vez consagrado Gastón Dalmau se le complicaron las cosas con otro tanque: La Voz Argentina.

En los últimos días tuvo un filoso ida y vuelta con El Trece, que decidió cambiarlo de horario, más tarde de lo que salía al aire y poner en su lugar a «Los 8 escalones del millón» con Guido Kazcka a la cabeza, una especie de «bombero» cuando las “papas queman”.

Pero eso no fue suficiente y el líder de La academia de ShowMatch decidió que es momento de hacer una suerte de relanzamiento del programa, al que ya le sacaron el especial de humor con el que había arrancado, y ahora planifica otras modificaciones.

A través de su cuenta de Instagram, Marcelo anticipó lo que se viene al programa. “¿Vas a cambiar el formato este año?”, le preguntó una seguidora en su red. Y desde su auto él no manejaba, Tinelli respondió compartiendo la novedad.

“No. Solo vamos a agregarle a #shoiwmatchlaacademia, la Academia de Talentos y el certamen para elegir a la mejor pareja de baile de Argentina”, adelantó Marcelo, que . “Compiten 20 parejas espectaculares con sueños increíbles”, agregó Tinelli. Es tiempo se seguir peleándola hasta que llegue fin de año y se defina si el 2022 encuentre o no al conductor frente a la pantalla chica.

 

Fuente 0291 y caras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.