Qué es el apio nabo, una de las verduras más recomendadas por Germán Martitegui

En su cuenta de Instagram, Germán Martitegui les recomendó a sus seguidores el apio nabo y llamó mucho la atención el aspecto de la verdura.

Durante la mañana del lunes, Germán Martitegui compartió en su cuenta de Instagram una recomendación sobre una extraña verdura que llamó la atención de todos sus seguidores.

Gracias a las dos temporada de Masterchef Celebrity y la relación que construyó con los participantes y con sus compañeros, el chef logró convertirse en un personaje muy querido. Esa popularidad se tradujo en más usuarios de redes sociales interesados en su contenido y en las recomendaciones que realiza desde su cuenta.

Apio nabo
Apio nabo

Con la segunda temporada del certamen terminado, los tres miembros del jurado volvieron a sus rutinas. Sin embargo, Germán Martitegui volvió a ser noticia por la recomendación del apio nabo, una verdura con un muy particular aspecto.

“Apio nabo. De mis vegetales de invierno favoritos, al horno de barro o en puré. Si lo conseguís, ¡probalo!”, escribió el cocinero junto con una foto de la verdura. Esto llamó la atención de muchos usuarios, dado curioso aspecto de gran tamaño que tiene.

Con buenas cantidades de potasio, clorina, fósforo, vitamina C y ácido fólico, el apio nabo no es de consumo masivo en la Argentina, pero sí en otros lugares del mundo. Países europeos como Francia, Italia, Inglaterra y Alemania tienen una producción de gran volumen de esta verdura y se suele consumir bastante.

El apio nabo suele usarse también para dietas de adelgazamiento, dado el bajo valor energético que posee.

Además, muchos otros comentarios se dividieron entre quienes desconocían por completo esta verdura y quienes aportaron más información sobre dónde comprarla o cómo prepararla.

Fuente 0291 y 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.