Qué es el síndrome de Ramsay Hunt, la enfermedad que padece Justin Bieber

El cantante Justin Bieber anunció que tendrá que posponer los próximos conciertos porque sufre el síndrome de Ramsay Hunt. ¿Qué es esta enfermedad?.

Es una afección que le ha paralizado medio rostro. El Síndrome de Ramsay Hunt es un trastorno neurológico que consta de una erupción dolorosa, que afecta a los nervios faciales y zona alrededor como los oídos. Esta rara enfermedad es causada por el mismo virus de la Varicela.

El cantante canadiense publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde explica su situación. «Estoy sufriendo un síndrome llamado Ramsay Hunt, provocado por un virus que ataca el nervio de mi oreja, en mi rostro, causando una parálisis facial. Como podéis observar, este ojo no parpadea, tampoco puedo sonreír de este lado de la cara, ni la fosa nasal. Este lado de mi rostro está totalmente paralizado».

Entonces, el síndrome de Ramsay Hunt es la consecuencia de la reactivación del virus de la varicela.

En el vídeo, Bieber ha confesado que sufre grandes complicaciones. El cantante, por ejempló, manifestó un cambio en el gusto: «Cada vez es más difícil comer, lo que está siendo extremadamente frustrante», explicó en su cuenta personal.

Cabe recordar, que Justin Bieber se presentará en la Argentina el 10 y 11 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.