Qué significa soñar que alguien te persigue

Si bien soñar que alguien te persigue es algo bastante habitual, este tipo de pesadillas puede tener múltiples explicaciones.

Seguramente alguna vez soñaste que alguien te persigue y sabés la angustia que generan este tipo de pesadillas. Quién es esa persona y por qué nos persigue son las preguntas más habituales que pueden surgir. Lo cierto es que estos sueños pueden tener múltiples interpretaciones.

Si soñás que alguien te persigue esto puede estar relacionado con algo que te inquieta en tu vida, te preocupa y lo tendrías que resolver. También puede tratarse de una conversación o relación que hayas dejado inconclusa y ahora te agobia. Por eso, el sueño es señal de que toca actuar y poner fin a esta situación que venís arrastrando hace tiempo.

 

Si soñás que alguien te persigue pero finalmente escapas y no pueden atraparte, esto evidencia que estás atravesando (o vas a atravesar) una situación difícil que, sin embargo, vas a sortear de manera exitosa. Esta pesadilla también conlleva una connotación positiva porque significa que te sentís libre y que pronto llegarán buenas noticias a tu vida.

En otras oportunidades puede suceder que la persona que te acosa puede alcanzarte y ese justamente es el momento en el que te despertás. La angustia que sentís cuando el persecutor te alcanza se relaciona directamente con ese problema o situación de la que pretendes escapar pero no estás logrando resolver. En estos casos es importante analizar cuál es la situación problemática y poner esfuerzo para resolverla.

Soñar que escapás de una cárcel o de algún lugar donde sos prisionero, representa la necesidad que tenés de realizar un cambio en tu vida o de escapar de alguna situación concreta que te incomoda. En este caso, es necesario identificar qué es lo que está pasando para poder superar el asunto.

Por último, si soñás que te persigue un animal se trata de un buen augurio, ya que es señal de que vas a conseguir ese objetivo que tenías planeado.

Fuente 0291 y 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.