Raúl Lavié muy crítico con L-Gante: «Se cree cantante y es un éxito momentáneo»

El histórico cantante de tango Raúl Lavié opinó sobre la fama que está teniendo su colega L-Gante. El artista de 84 años le dedicó fuertes palabras.

«Yo estoy preocupado por mi carrera y no me meto demasiado en este nuevo mundo de los influencers que la gente los considera artistas pero imaginate que yo tengo 69 años de pisar los escenarios y me he criado en etapas haciendo música y cantando formando una carrera profesional muy seria y no porque me hayan seguido por las redes sociales«, expresó.

L-Gante tiene casi cinco millones de seguidores en Instagram

Es que Elián Valenzuela es uno de los artistas más exitosos del momento y tiene millones de fanaticos en todo el país. Sin embargo, hay personas que no disfrutan de su música. Entre ellos, Raúl Lavié.

«Yo respeto muchísimo lo que se está brindando en materia tecnológica y en este caso L-Gante como figura, diría que es un gran artista pero es algo más que ser seguido en las redes sociales y hay que formarse trabajando y de esa manera uno va a crecer como artista y va a quedar en la memoria, dentro de poco quizás viene otro que supera a L-Gante», aclaró.

Y añadió: «Es muy dificil juzgar para aquellos seguidores que tiene y yo respeto, para ellos si es un gran artista pero para otros no tanto. Es la oferta y la demanda como ha pasado siempre, siempre ha habido artistas de éxito momentáneo».

Y cerró contundente: «De pronto viene otro y lo suplantó, es una renovación constante la música y el ambiente artístico, esto de las redes tiene mucha influencia en la gente y en los jóvenes que lo siguen. El artista que llega a tener éxito como L-Gante es ahí donde debe comenzar a modelar su futuro y arriesgarse cada vez más a mejorar, él cree y dice que es cantante».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.