Reanudan el juicio por abuso sexual contra Juan Darthés

Declararon dos testigos durante una audiencia virtual en la reanudación del juicio que se sigue en Brasil por abuso sexual al actor Juan Darthés tras la denuncia realizada por la actriz Thelma Fardin.

“Declararon dos testigos y uno de ellos fue desistido por la defensa de Darthés”, sostuvo en diálogo con Télam Martín Arias Duval, abogado de Fardin, quien agregó que se encuentra “satisfecho con la audiencia”.

Por su parte, la representante legal de Fardin en Brasil, Carla Junqueira, aclaró que Darthés declarará el próximo 20 de octubre, en la que será la primera vez que dé su versión de los hechos en este debate oral.

Thelma Fardin

El letrado contó que “hace más de una semana los abogados de Darthés pidieron la suspensión de la audiencia porque hay un recurso pendiente sobre la competencia, un recurso ordinario al Tribunal Superior de Brasil (Corte Suprema) que no suspende el proceso”.

“Me llama la atención que haya pedido la suspensión cuando les tocaba declarar a sus testigos”, expresó.

La actriz presentó una denuncia por abuso sexual agravado contra Darthés en diciembre de 2018 en Nicaragua, cometido en 2009 durante una gira de la novela argentina Patito Feo, cuando ambos integraban el elenco y ella tenía 16 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.