Recibió cuatro años de prisión por vender marihuana

La Justicia condenó a Matías Franco Cardozo por comercialización de estupefacientes en Bahía Blanca.

La causa se inició el 15 de octubre del 2021, por un procedimiento a raíz de un llamado al 911 tras la activación de una alarma vecinal en Patagones al 1400 de Bahía Blanca.

Patacones 1400

En ese momento se interceptó a tres personas, una de ellas dijo que había ido a comprar marihuana, Cardozo, que se encontraba entre ellos, tenía en su poder una mochila con esa sustancia, por lo que se procedió al secuestro del teléfono celular para recolectar información sobre un posible delito.

Del análisis del aparato surgieron comunicaciones que daban cuenta de la comercialización de marihuana por parte de Cardozo, entre enero y octubre de este año en Bahía Blanca. A raíz de eso se solicitó su detención y será indagado en las próximas horas por el fiscal de la causa.

Los jueces entendieron que el acusado comercializó estupefacientes, particularmente marihuana en dosis fraccionadas destinadas a potenciales consumidores, al menos entre el día 28 de enero de 2021 y el 15 de octubre de 2021, en lugares previamente acordados de la ciudad de Bahía Blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.