La nueva canción de la China Suárez ¿dedicada a Mauro Icardi?

Hace tan solo unas horas, la China Suárez lanzó su primer tema con el cantante Santiago Celli. El mismo fue recibida con gran alegría por los seguidores de la actriz argentina, pero también generó gran polémica por la letra de esta, debido a que muchos internautas de internet afirman que estaría dirigida al jugador del PSG con quien mantuvo un fugaz encuentro a finales del año pasado.

El juego del amor, sería la primera canción que catapultaría la carrera de la China Suárez en el ámbito de la música. En tan poco tiempo, el video de la misma logró alcanzar las 6 mil visualizaciones y varios comentarios de apoyo por su nuevo trabajo.

Sin embargo, la atención no se la llevó totalmente el video grabado en blanco y negro, ni tampoco el hecho de que la China Suárez se encuentra comenzando una nueva etapa de su vida, sino la letra de la canción. Las primeras palabras que pronuncia la actriz son “tan arrebatada yo, tan acobardado vos”, algo que podría estar totalmente dirigido al esposo de Wanda Nara debido a que, durante su encuentro en París, Francia, no pudieron concretar nada.

Además, esta misma letra podría estar totalmente ligada a la polémica ocurrida hace tan solo unos días atrás, cuando la China Suárez intentó comunicarse por medio del celular de un amigo con el jugador del conjunto francés, y este le hizo saber rápidamente a su mujer lo que sucedía. Ante el hecho, Wanda Nara arremetió contra la artista por todas las redes sociales y, a través de conocidos, por los medios.

Pero el asunto no quedó ahí no más, sino que varios usuarios de internet se dedicaron a iniciar sus propias teorías acerca de lo que realmente podría ser el tema de la canción. Mientras que varios se dedicaban a explicar que esta era un mensaje expresamente dirigido a Mauro Icardi, otros realizaban posteos a favor y en contra de la China Suárez.

Fuente 0291 y 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.