Recibió una golpiza de un grupo que quería usurpar su terreno

Un hombre recibió una fuerte golpiza por defender su terreno, ubicado en calle Pacífico y Biggio. Es la cuarta vez que el mismo grupo de personas quiere usurparlo.

Gustavo Ionni explicó a 0291 que se está recuperando de los golpes, pero que emocionalmente no logra entender la situación. El viernes pasado, un grupo que se encontraba usurpando su propiedad, lo atacó a palazos. 

Video sensible 

Según Ionni, es la cuarta vez que esta gente intenta quedarse con el terreno, que le pertenece a él, a su hermana y a otra persona más. «Ya hubo una usurpación y la Justicia declaró que nosotros éramos los propietarios. Hace más de 30 años que tenemos la titularidad«, aclaró.

Sobre los golpes que recibió, contó que mientras estaba en el suelo, le seguían pegando con un palo. «Mi hermana les gritaba que paren porque me iban a matar», agregó.

Como no es la primera vez que intentan usurpar el lugar, Ionni colocó carteles de venta, pero esta misma gente los pintó y los arrancó. Luego, probó con cercar el predio con alambre, pero volvió a ocurrir lo mismo.

Por último, intentó con las cubiertas y también las sacaron «para que la tierra no sea de nadie», cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.