Recompensa para quienes aporten datos sobre el paradero de García Gurrea

A pedido del Fiscal Rodolfo De Lucía, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires dispuso la suma de entre 2 y 4 millones de pesos. Será para quienes puedan aportar información fehaciente que contribuya a determinar el paradero de Gabriel García Gurrea.

Recompensa sobre la búsqueda de García Gurrea
García Gurrea

Las personas que deseen aportar la información podrán hacerlo con reserva de identidad. Para ello deben presentarse ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 20 del Departamento Judicial Bahía Blanca o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas. Debe asegurarse la confidencialidad de la información y la reserva de la identidad de las personas.

García Gurrea fue visto por última vez el 19 de mayo en el domicilio de calle General Paz 85, piso 1, de Bahía Blanca.

Búsqueda García Gurrea
Búsqueda

Pese a las vastas medidas investigativas desplegadas tales como rastrillajes con canes, revisión de cámaras de seguridad de la ciudad y oficios librados a diversos organismos, no se obtuvieron resultados sobre su paradero. Por esta razón se considera viable el ofrecimiento de recompensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.