Reunión de Juntos por el Cambio con la Mesa de Enlace

Los diputados y senadores de Juntos de la provincia de Buenos Aires, recibieron a las autoridades de la Mesa de Enlace, para hablar de la situación que está atravesando el país.

«Las medidas que toma el gobierno perjudican al sector y su productividad«, señalo Emiliano Balbín, uno de los participantes de la reunión.

Los legisladores provinciales de Juntos escucharon a los representantes de la Mesa de Enlace, por las diferentes problemáticas por las que está atravesando el campo y la industria derivada.

El diputado Emiliano Balbín, quien participó del encuentro, señaló: «Desde Juntos coincidimos en que la falta de certidumbre, por el constante cambio de reglas de juego, perjudica gravemente a uno de los sectores más dinámicos de la economía, y que mayor aporte de dólares genuinos produce, además del empleo y la inversión».

Y añadió: «Le pedimos al Gobierno provincial que garantice en el territorio bonaerense el normal abastecimiento del combustible gas-oil, indispensable para el transporte de personas y bienes y fundamental para la producción agropecuaria».

Por último, expresó que coinciden con los dirigentes rurales en que el país necesita mayor inversión, mayor producción, y por ende, mayor trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.