Rihanna se convirtió en la cantante más rica del mundo: de cuánto es su fortuna

Rihanna se convirtió en la cantante más rica del mundo. Esto de acuerdo a lo que anunció la revista Forbes que sigue la evolución de la riqueza de las personas más influyentes.

La cantante, empresaria, diseñadora de moda, actriz, diplomática y bailarina dejó en segundo lugar a Oprah Winfrey como la artista femenina más rica.

De acuerdo al ranking de la revista Forbes, la fortuna de la cantante creció a la cifra de 1700 millones de dólares. En gran medida se debe a sus aventuras en el mundo de la belleza y la moda.

Rihanna la más millonaria de las artistas
Rihanna

La marca de cosméticos Fenty Beauty que fue lanzada en 2017 y de la cual Rihanna posee el 50% de las acciones, llega a representar 1,4 mil millones de dólares de la fortuna de la cantante.

Rihanna presentó en esa línea de cosméticos todo un abanico de bases que incluyen 40 tonos para incluir a todas las personas y sus diferentes tonos de piel.

«Ser inclusivo para mí siempre fue algo natural», explicó Rihanna en una entrevista. «Veo cómo las mujeres se involucran tanto emocionalmente y se sienten representadas. Sienten que pueden verse a sí mismas en los estantes y en las campañas», agregó.

Parte de su fortuna también proviene de su participación en la compañía de lencería Savage x Fenty que tiene un valor de 270 millones de dólares.

En febrero, se anunció que la marca de lencería y ropa de salón había alcanzado una valoración de mil millones de dólares en acciones. Forbes estimó que sería «el líder mundial del mercado de lencería para 2025».

Fuente 0291 y gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.