River rechazó el primer ofertón por Nacho Fernández

Desde River fueron categóricos al desestimar la primera oferta formal que hizo Inter de Porto Alegre para llevarse a Nacho Fernández.

 

River rechazó el primer ofertón por Nacho Fernández
River rechazó el primer ofertón por Nacho Fernández

Finalmente se materializó en una oferta formal el gran interés que existe en Inter de Porto Alegre por fichar a Nacho Fernández. Un deseo que, mal que le pese a River, parece coincidir con el del representante del jugador.

Según avanzó el periodista Germán García Grova, a las oficinas del club Millonario llegó un ofrecimiento de 7 millones de dólares que, sin embargo, fue desestimado casi de inmediato.

La dirigencia de River se habría encargado de aclarar a sus pares brasileños que Nacho Fernández solo dejará el club si se paga su cláusula de rescisión, que asciende a los 15 millones de dólares.

Así las cosas, más allá que Chacho Coudet haya manifestado a la directiva de su nuevo equipo que quiere contar sí o sí con el jugador que para muchos fue el mejor del fútbol argentino en 2019, Inter deberá hacer un gran esfuerzo y doblar la oferta presentada.

El propio Germán García Grova se encargó de avanzar que, habiendo ganado tiempo al rechazar la primera oferta formal de Inter de Porto Alegre, Ezo Francescoli trabaja ahora en una actualización del salario del jugador para que este se sienta menos tentado a dejar el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *