Riquelme y Russo hablaron sobre el futuro de Daniele De Rossi

En una de las charlas que mantuvieron Juan Román Riquelme y Miuel Ángel Russo habría quedado definido el futuro de Daniele De Rossi.

Riquelme y Russo hablaron sobre el futuro de Daniele De Rossi
Riquelme y Russo hablaron sobre el futuro de Daniele De Rossi

Haste el último día de 2019, la única certeza en torno a Daniele De Rossi y Boca era la intención del italiano de quedarse, realizar una buena pretemporada y tener una revancha personal, debido a lo poco que pudo jugar durante su primer semestre en el club.

Pero del lado dirigencial no se había pronunciado nada respecto al futuro del exmediocampista de la Roma, quien había llegado de la mano de Nicolás Burdisso y ya no lo tendrá como un aliado.

Sin embargo, en las primeras charlas que mantuvieron Juan Román Riquelme, en su flamante rol de dirigente, y Miguel Ángel Russo, ya confirmado como entrenador, habría surgido el nombre de Daniele De Rossi para empezar a definir qué hacer con él.

Allí, quien habría hecho valer sus intenciones, según se avanzó desde Mundo Boca Radio, fue el director técnico, quien habría expresado al ídolo Xeneize su deseo de que el italiano pueda quedarse a hacer una pretemporada a pleno.

De esto se desprende el interés de Miguel Ángel Russo de contar con Daniele De Rossi dentro de su plantel, entendiendo que es un futbolista de mucha jerarquía, que podría hacer un gran aporte si está bien desde lo físico, además de lo que puede transmitir desde la experiencia, tanto dentro como fuera de la cancha.